;
;

viernes, 3 de julio de 2009

EN CUERPO SANO MENTE SANA


Como sabemos, el limeño de hoy, es activo, preocupado por su estado físico y respetuoso en su alimentación, aunque poco medido en el consumo de licor y tabaco. Lo importante, de acuerdo con los resultados del estudio de "Bienestar, cuidado y salud personal", realizado por APOYO Opinión y mercado, es confirmar que algunas costumbres se mantienen para sorpresa de muchos y que hay una preocupación latente y cada vez mayor por la calidda de de vida, por ello deberiamos preguntarnos porque realizar ejercicio físico.

La actividad diaria es conocido como el ejerccio físico mas importante para el cuerpo y la mente. Se dice que es buenon para el corazon, para aliviar el estrés, etc. como se dice en otros terminos para "no oxidarse" y vivir mas años. La proporción de limeños adeptos a mover el esqueleto- adicional al baile casero- es de 3 a 5.Solo una minoria lo hace dentro de los margenes recomendados por la Oragización Mundial de la Salud (OMS, es decir, de 30a 90 minutos diarios.

Un dato interesante, es que la mayoria de las personas "activas"suele praticar actividades al aire libre. Una minoria lo realiza en casa o en un gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario